Para ello, puedes utilizar:
Iluminadores
Le darán a tu rostro mucha luz. Para ello aplícalo en zonas estratégicas como pueden ser pómulos, barbilla y tabique nasal. Los hay de muchas texturas: en polvo, crema, o en textura líquida. Sin duda son una buena opción para esta verano.
Coloretes
Te darán muy buen aspecto y una cara muy saludable, aparte de color en las mejillas. Aplicalo en los pómulos. Destacan tonos rosados, melocotón o coral.
Elige una base de maquillaje líquida para conseguir un aspecto más natural. Es importante que sea el mismo tono que tu piel o medio tono por encima. Nunca elijas una que sea muy oscura para tu piel, pues solo conseguirás que no sea natural y cree un efecto máscara.
Para aplicar la base, si su textura es líquida lo puedes hacer con las manos o con una brocha específica.
También puedes optar por una esponjita.
Para conseguir un efecto más bronceado, podemos recurrir a polvos bronceadores. Los hay de muchas marcas y aplicándolos en pómulos, barbilla, nariz y frente conseguiremos un rostro más moreno.
Labios
Se le dará mucho protagonismo a las labios, utilizando tonos rojos, corales, fucsias y hasta anaranjados. Predominará la textura mate. Para conseguir más volumen, siempre podemos aplicar un gloss encima.
Ojos
Los ojos smoky siguen de moda. El negro y marrón, aún estando muy presentes también dejarán paso a tonos dorados, azules, morados, verdes y naranjas. El azul será uno de los principales colores para esta verano.
Por último dale el toque final a tus ojos con una máscara de pestañas, para intensificar la mirada y darle profundidad.
Todos estos productos, podéis conseguirlos en tiendas físicas si las hay en vuestra ciudad, pero si no es así hay páginas web fiables, como por ejemplo:
- http://www.maquillalia.com/
- http://www.radabeauty.com/
- http://www.maquillalia.com/
- http://www.radabeauty.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario